4 Hábitos Saludables de los Mormones para imitar incluso si no es mormón



Según el Washington Post, los mormones tienden a vivir más tiempo, con una esperanza de vida de más de 86 años para las mujeres y de 84 años para los hombres según un estudio a largo plazo - en comparación con las expectativas de vida de personas no mormonas, siendo hasta los 80 para las mujeres y mediados de los 70 para Hombres.
¿Quieres vivir como los Santos de los Últimos Días? Estas son cuatro de sus prácticas de estilo de vida.

NO ALCOHOL

Abstenerse del alcohol es quizás la pieza de la cultura mormona que es más conocida. Un mormón, Mette Ivie Harrison, escribió en el Huffington Post que la prohibición del alcohol incluye la cerveza y el vino y "algunos mormones tienen incluso cuidado de no utilizar alcohol en los alimentos que cocinan".
Aunque varios investigadores han sugerido que podría haber beneficios de salud en el consumo de alcohol con moderación, esos resultados no son definitivos, mientras que si sabemos que el alcohol puede ser malo para el hígado, entre otras partes del cuerpo, y puede dañar su vida personal. Cuando alguien bebe demasiado, el hígado es menos capaz de hacer su trabajo de filtrar la sangre de sustancias dañinas y luchar contra infecciones. Aunque es un órgano relativamente resistente, abusar de él con el tiempo puede conducir a cicatrices irreversibles.
El beber afecta a otros también, incluyendo a los fetos. Aunque la condición no se entiende completamente, el síndrome de alcoholismo fetal puede resultar de beber alcohol durante el embarazo. Un niño con esa condición puede tener malformaciones craneales, problemas neurológicos, problemas de aprendizaje y otros problemas. Los expertos dicen que el mayor riesgo de síndrome de alcoholismo fetal ocurre cuando una madre que espera toma por lo menos cuatro bebidas alcohólicas a la vez o más de siete en una semana, pero no existe una cantidad segura establecida de consumo de alcohol para las mujeres embarazadas.

CAFÉ

Los mormones no beben café, y muchos también evitan los alimentos con sabor a café como el helado. Una taza de café caliente o helada es otro ejemplo de algo que los investigadores sugieren que puede beneficiar a la salud, particularmente en el cerebro, pero que en realidad puede ser perjudicial en grandes dosis. Puede darTe el impulso que necesitas para poder realizar algún trabajo, pero demasiado café puede causar inquietud, irritabilidad, un malestar estomacal, un ritmo cardíaco rápido y nerviosismo, insomnio, temblores musculares y contracciones. Generalmente el límite está marcado en más de cuatro tazas al día, pero diferentes personas tienen diferentes tolerancias de cafeína. También puede causar estragos en el sistema digestivo: ¿Alguna vez te preguntaste por qué el café te hace ir al baño?

ACTIVIDAD FÍSICA

Las enseñanzas mormonas enfatizan estar al aire libre, respirar aire fresco y hacer ejercicio. Desafortunadamente, mientras que el ejercicio ha sido ligado a la salud por mucho tiempo, la mayoría de los americanos no cumplen con las directrices del departamento de salud federal para la actividad física, que establece un mínimo de 150 minutos de actividad moderada por semana. Un antropólogo, David Raichlen, de la Universidad de Arizona, dice que el cuerpo humano evolucionó "dentro de un contexto altamente activo", por lo que el ejercicio es tan crucial y es el por qué los americanos sedentarios tienen tasas más altas de enfermedad cardíaca.
Estar afuera tiene sus propios beneficios, incluyendo el sol. La vitamina D, el nutriente que nuestros cuerpos producen cuando nuestra piel entra en contacto con la luz solar, ha demostrado mejorar la salud mental y también se ha sugerido que podría retardar el envejecimiento y prevenir enfermedades.


COMIDA

Como muchos otros grupos religiosos, los Santos de los Últimos Días tienen sus propias tradiciones alimentarias. Ellos limitan su consumo de carne a favor de granos, frutas y verduras y tratan de mantener los alimentos cultivados localmente, entre otras prácticas. NPR señala que estas reglas "se asemejan mucho a los principios del 'movimiento de alimentos buenos' que dan forma al renovado interés de muchos estadounidenses por los alimentos, es decir, cocinando desde cero, enfatizando granos enteros y frutas y verduras de origen local. Estas ideas serían algo "lógico para cualquier pueblo que se establezca en los territorios occidentales de la América del siglo XIX ", el tipo de personas que fueron los primeros seguidores de la iglesia.

También te podría interesar: 7 Ideas Falsas sobre el Diezmo.


Hernán Felipe Toledo

Ingeniero, viajero, creador de comunidades y amante de difundir inspiración. Actualmente sirve en una Presidencia de Estaca.

Comenta con Facebook

Publicar un comentario

  1. solo esta en Encontrar a la mujer adecuada.soy Uruguayo y el 2 de marso de 2017 me vine a da paraiba Esperanca Brasil para casarme con una mujer miembro de la iglesia y muy fiel a los combeños del Templo y estoy en bispera de casamiento y ella tiene 43 años y yo 61 la edad es solo un numero nada mas cuando hay amor Respeto y fidelidad a los combeños del Templo nos vamos a casar por lo sivil y en el Templo como nos conocimos ella miraba una pagina de los q trabajan en los Templos y ahi me vio me mando una solicitud al Facebook y chalamos ahora somos novios.resibimos la comfirmacion del padre Celestial en el Templo para casarnos. todo es un asunto de Fe nada mas

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto