El Profeta nos ha pedido desarrollar una Cualidad este fin de año




Los últimos mensajes que nos ha entregado nuestro profeta, el Presidente Monson, han estado muy marcados por su deseo de que nosotros los miembros seamos agradecidos.
Aquí les dejamos la última reflexión que entregó hace una semana:
¿Cómo podemos cultivar una actitud de gratitud en nuestros corazones?
El presidente Joseph F. Smith, sexto Presidente de la Iglesia, dio una respuesta; él dijo: “El hombre que es agradecido ve tantas cosas en el mundo por las cuales debe dar las gracias, y en él lo bueno sobrepuja a lo malo. El amor derrota los celos, y la luz hace que la oscuridad salga de su vida”.
Continuó diciendo: “El orgullo destruye nuestra gratitud y establece el egoísmo en su lugar. ¡Cuánto más felices nos sentimos en presencia de un alma agradecida y amorosa, y cuánto cuidado debemos tener de cultivar una actitud de agradecimiento para con Dios y con el hombre por medio de una vida devota!”.
El presidente Smith nos está diciendo que una vida entregada a la oración es la clave para poseer gratitud.
¿Nos hacen felices y agradecidos las posesiones materiales? Tal vez momentáneamente. Sin embargo, las cosas que proporcionan felicidad y gratitud profundas y duraderas son las cosas que no se pueden comprar con dinero: nuestra familia, el Evangelio, buenos amigos, buena salud, nuestras facultades, el amor que recibimos de los que nos rodean.

¿Estás de acuerdo con estas palabras? Nosotros sí. E invitamos a todos a ponerlas en práctica y verán excelentes resultado.

Te gustará leer: "Cómo empezó el romance entre Presidente Hinckley y su esposa"

Fuente: FanPage personal.

Hernán Felipe Toledo

MBA, Ingeniero, viajero, creador de comunidades y amante de difundir inspiración. Actualmente sirve en la Presidencia de Estaca.

Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto