Delincuentes Asaltan Capilla en plena Reunión Sacramental




Dos hombres ingresaron a la capilla de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ubicada en Álvarez Condarco 246, Mendoza, Argentina,  mientras se efectuaba la reunión sacramental.
Uno de ellos habría portado una escopeta y otro un revólver, según informaron testigos.
Entre las personas que presenciaban la ceremonia había varios niños, pero no hubo que lamentar heridos, ya que solo se llevaron algunos celulares, según la denuncia que realizaron en la décima comisaría.
No ejercieron mucha violencia porque no estaban en sus cavales. Amenazaron a los niños y se llevaron objetos personales", dijo un lector que fue testigo y envió información al medio de noticias La Gaceta.
A su vez, se han recibido informes de distintas capillas que han sido robadas mientras nadie está dentro. Nunca han podido sustraer cosas de valor, puesto que en las capillas mormonas no se deja nada de valor. Los diezmos no están ahí, no hay joyas, ni elementos de valor.

Visita nuestra Página Principal para ver más contenido Click Aquí.



Fuente: La Gaceta.


Hernán Felipe Toledo

Ingeniero, viajero, creador de comunidades y amante de difundir inspiración. Actualmente sirve en una Presidencia de Estaca.

Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto