La Iglesia provee capilla para que musulmanes puedan orar



 
Después de que un reciente incendio destruyera una mezquita de la comunidad musulmana en Bellevue, Washington, una iglesia contigua, La iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días, abrió sus puertas, informó  el medio de noticias KOMO 4 TV en Seattle.

Líderes de la iglesia en ese lugar ofrecieron el uso de una gran sala que antes era un aula para que los miembros del Centro Islámico del Este pudieran tener un lugar para orar hasta que encontrasen un nuevo espacio.

"Es realmente muy simple", dijo el director de asuntos públicos Gordon Wilson. "Sólo somos vecinos ayudando a los vecinos. Jesús dijo: "Ama a tu prójimo." Ellos están justo al lado. ¿Cómo puede ser más obvio que eso?

Isaac Wayne Wilson, de 37 años, un hombre sin hogar que ha sido detenido 50 veces en Washington, fue acusado de incendio de segundo grado de la mezquita el martes pasado, según The Seattle Times. Nadie resultó herido en el fuego.

"La policía ha dicho que no hay indicios de que el fuego haya sido un crimen de odio o relacionado con el terrorismo", según The Seattle Times. "Wilson ha sido previamente acusado en relación con un altercado de julio en la mezquita."

Fuente: DeseretNews


Hernán Felipe Toledo

MBA, Ingeniero, viajero, creador de comunidades y amante de difundir inspiración. Actualmente sirve en la Presidencia de Estaca.

Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto