Viral: "Mujer no miembro, consuela a una Misionera SUD en el Aeropuerto"




Mientras disfrutaba de una escapada familiar en Utah durante unos días, Briana Battles, una madre y  entrenadora de bienestar, se encontró con una misionera SUD en el Aeropuerto Internacional de Salt Lake.
De inmediato, notó que la misionera estaba angustiada. "Yo no soy mormona, tampoco soy 'profundamente' religiosa", Battles aclara en su página de Facebook Everyday Battles. Pero eso no le impidió acercarse a esta misionera de una manera muy dulce:
Esta noche, sentada en el aeropuerto de Salt Lake City, conocí a una joven de 19 años que estaba llorando cuando llegamos a sentarnos cerca de ella. Jared y Cade fueron a llenar sus botellas de agua y me senté sola, escuchando a esta niña llorar.
Tengo que decir algo.
He sido la niña llorando en el aeropuerto.
Le dije: "Realmente siento que tengas una noche difícil." Y antes de que pudiera decir más, me contó cómo esa noche se iba a su misión en Guatemala. Ella no verá a su familia por casi 2 años y ella me dijo que ya estaba echando tanto de menos a su mamá.
Ella estaba asustada.
Estaba nerviosa.
Sólo traté de decirle lo fuerte y valiente que era, y cómo una vida de servicio es una vida honorable. Las transiciones son siempre duras y para sentir la recompensa, primero tenemos que sentir algunas emociones duras.
Seguimos charlando y me di cuenta de lo nerviosa que estaba sobre los aeropuertos y de viajar sola. Traté de darle un poco de tranquilidad y orientación.
Y luego le pregunté si quería que orara con ella. Yo no soy mormona, ni soy "profundamente" religiosa. Estaba nerviosa, pero sabía que apreciaría esa oferta, mientras la observaba mirar sus escrituras.
Oramos y le pedí a Dios que la protegiera, que la ayudara a aprender de esta oportunidad y que le permitiera encontrar una nueva versión de sí misma durante este emocionante capítulo.
Y luego, nos aseguramos de que ella podría pre-abordar con nosotros para que estuviera en paz
Emily, estoy tan contenta de que cruzamos caminos. Si fueras mi hija, mi hermana o yo hace 10 años, creo que agradecería a la bien intencionada loca que no podía dejarte llorar sola esta noche del martes.
Desde la creación de este post el martes, el mensaje de Battle ha ido rápidamente viral, con más de 23.000 reacciones y 1.000 comentarios. Simplemente muestra cómo un acto de compasión puede tocar los corazones, cruzar la fe divide y alcanzar a miles, incluso llegó a la Madre de la misionera quién se mostró profundamente agradecida por este gesto para con su hija.




Fuente: Facebook



Hernán Felipe Toledo

Ingeniero, viajero, creador de comunidades y amante de difundir inspiración. Actualmente sirve en una Presidencia de Estaca.

Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto