Presidente Thomas S. Monson ya no asistirá a reuniones regulares en las oficinas de la Iglesia



El presidente Thomas S. Monson, líder de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ya no acudirá a las oficinas de la iglesia para asistir a las reuniones de manera regular "debido a limitaciones relacionadas con su edad".
El presidente Monson, de 89 años, permanecerá en su casa en un futuro previsible, añadieron funcionarios.
"Se comunica y se apoya en sus consejeros para asuntos que sean necesarios", dijeron los funcionarios de la Iglesia en un comunicado.
"El Presidente Monson agradece que la labor de la Primera Presidencia y del Quórum de los Doce Apóstoles continúe sin interrupción. Aprecia las oraciones y el apoyo de los miembros de la iglesia".
Recordemos que el Profeta hace poco había sido dado de alta, y permanecía cumpliendo sus obligaciones como portavoz del Señor mientras sus fuerzas se lo permitían.
En caso de ausencia del Presidente Monson, el Presidente Henry B. Eyring, primer consejero en la Primera Presidencia, y el Presidente Dieter F. Uchtdorf, segundo consejero en la Primera Presidencia, supervisarán las responsabilidades de la iglesia.




Hernán Felipe Toledo

MBA, Ingeniero, viajero, creador de comunidades y amante de difundir inspiración. Actualmente sirve en la Presidencia de Estaca.

Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto