La Iglesia crea la primera rama en el país africano de Guinea




La iglesia creó su primera rama en el país africano de Guinea esta semana, según ldschurchgrowth.com.
Como resultado, la nueva rama de Conakry y todo el país de Guinea fueron asignados a la Misión Freetown de Sierra Leona.
La organización de la rama fue luego de la visita histórica del élder Bednar a Senegal, Guinea y Malí, convirtiéndolo en el primer apóstol en visitar a los santos en esos países de África Occidental.
"Todos somos hermanos y hermanas de un Padre Celestial que nos ama", dijo el élder Bednar durante su visita, según la Sala de Prensa Mormona. "Cada padre y madre que oyen mi voz quieren lo mejor para sus hijos. El Padre Celestial quiere lo mismo para cada uno de nosotros. Dios nos dio un plan. El saber que somos Sus hijos lo cambia todo, nos da dirección y propósito ".


Mientras que la Iglesia no ha publicado estadísticas de membresía para Guinea hasta el momento, según newworldencyclopedia.org, alrededor del 8 por ciento del país se identifica como cristiano y el idioma oficial del país es el francés.
RECOMENDAMOS: "¿Por qué no es correcto usar cruces y crucifijos?"
Fuente: DeseretNews - LDSLiving



Comparte mediante los botones y comenta con Facebook más abajo

Hernán Felipe Toledo

Ingeniero, viajero, creador de comunidades y amante de difundir inspiración. Actualmente sirve en una Presidencia de Estaca.

Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto