No hay tal cosa como el Único y Verdadero Amor





No creo en un único amor verdadero.
Ahora, tal vez eso me hace un cínico. O tal vez sólo me hace realista.
Pero parece que muchos de los grandes están de acuerdo conmigo.
El élder Boyd K. Packer ha declarado: "Aunque estoy seguro de que algunas parejas jóvenes tienen alguna orientación especial para reunirse, no creo en el amor predestinado".
Y el presidente Spencer W. Kimball explicó que "las" almas gemelas "son ficción y una ilusión, y mientras cada joven y jovencita buscan con toda diligencia y devoción encontrar un compañero con quien la vida sea más compatible y bella, es cierto que casi cualquier buen hombre y cualquier buena mujer pueden tener felicidad y un matrimonio exitoso si ambos están dispuestos a pagar el precio ".


También te invitamos a leer lo que dijo al respecto el Presidente Uchtdorf: ¿Existe un único amor en la vida para cada persona?
Fuente: LDS.org

Hernán Felipe Toledo

MBA, Ingeniero, viajero, creador de comunidades y amante de difundir inspiración. Actualmente sirve en la Presidencia de Estaca.

Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto